miércoles, 30 de octubre de 2013

MUTHERFUCKERS

 DE LOS VERANOS DEL AMOR AL AMOR ARMADO.


El estudiante es una mierda. Es una persona privilegiada en un mundo de sufrimiento no privilegiado, pero sólo porque no es consciente de su propio aburrimiento como una forma de encarcelamiento, de tortura. No sólo está insensibilizado ante la realidad sino también privado de la conciencia de su propio sufrimiento. Se acepta sí mismo como "normal", pero es sólo la normalidad de su represión lo que lo hace como el resto de la sociedad. 
El movimiento estudiantil es incapaz de verse a sí mismo: no entiende las fuerzas que lo empujan a la acción, es incapaz de conectar su lucha con su propia vida. El movimiento estudiantil siempre tiene "reivindicaciones" en todas partes, pero porque los estudientes no pueden ver lo absurdo de sus vidas ni su propio encarcelamiento, no pueden empezar a imaginarse para qué se lucha.
Los estudiantes en Francia, Japón  y, especialmente, en México, luchan y mueren en las calles en una pelea real por la liberación... y muestran la pobreza de nuestro movimiento y la terrible artificialidad de nuestras luchas. 
La lucha será fácil de reconocer porque acabará con toda la mierda en la que estamos atrapados. Conoce sus objetivos. Las tácticas están claras. Se mueve con confianza. Lucha para ganar.
Empezaremos matando al enemigo dentro de nosotros, dentro de los corazones y las mentes de aquellos con los que compartiremos nuestros cuerpos y nuestras vidas. Nos acercaremos, nos concentraremos en pequenhos grupos con aquellos en los que hemos aprendido a confiar (grupo de afinidad), preparándonos para la larga lucha con el enorme poder de las instituciones que nos reprimen.
Un acto de destrucción es un acto de liberación. La función del movimiento estudiantil no es hacer reivindicaciones a la universidad sino destruir la existencia del "estudiante" como rol social y estructura de la personalidad. TIENES QUE DESTRUIR AL ESTUDIANTE QUE HAY DENTRO DE TI. Sólo entonces la lucha, en contra de las instituciones y de los profesores que nos han formado para la sumisión y la esclavitud en la que ahora participamos, puede comenzar. Nuestro objetivo no es ganar concesiones, sino matar a nuestros maestros y crear una vida que merezca la pena ser vivida...y EN AMERIKA LA VIDA ES LAÚNICA DEMANDA QUE NO PUEDE SER CUBIERTA.

Folleto Black Mask 1968. "MOTHERFUCKERS. De los veranos del amor al amor armado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario